jueves, 14 de enero de 2010

La "Antorcha" adhiere y dice: Presente Don Arturo!




El lunes a las 18 hs, adhiriendo a la Convocatoria del Comité Nacional de la UCR y de la Convención Nacional, nos haremos presentes en el Cementerio de la Recoleta para evocar la figura del Dr. Arturo Umberto Illia (Presidente de la Nación 1963-1966), quien falleciera en 1983, hace 27 años.

Esa dolorosa jornada, en que nos enterábamos del deceso de Don Arturo en Córdoba, tuvo mucho que ver con mi identidad política y mi militancia. A tal efecto les recuerdo la siguiente entrada en este blog:
http://antorcharadical.blogspot.com/2009/05/el-dia-que-me-hice-radical.html

Están todos cordialmente invitados a esta jornada cívica y de homenaje. Gracias por su ejemplo Don Arturo Illia!! Un fuerte abrazo radical a todos!!
Hugo Turrini

1 comentario:

  1. Ya pedí permiso en mi trabajo para poder asistir.

    Realmente una persona que se ha brindado todo por la Patria y por el partido, y que realizó tan grandes obras en favor de nuestra Nación merece de todos los ciudadanos el recuerdo y el homenaje. Y mucho más de sus correligionarios.

    El merecido homenaje a Illia reviste en la hora presente, dada la situación política de nuestro país, un gran significado, al ser un faro que ilumina el modo en que se debe hacer política y la clase de políticos que necesitamos los argentinos: por dos virtudes que deberían ser "moneda común" y hoy escasean en gran parte de los que dirigen el país: la HONESTIDAD y el RESPETO POR LAS INSTITUCIONES. De ambas virtudes Don Arturo dío muestras con sus actos tanto de su vida privada y como estadista.

    Espero que seamos muchos los que nos encontremos allí.

    ResponderEliminar