jueves, 14 de enero de 2010

Dos eventos Radicales en "LA FELIZ"



Si señores. La militancia sigue en la costa. Nadie se toma vacaciones de ser "radical". Se es siempre o no se es!!!
Si me pongo "los largos", talvez vaya a los dos eventos. Nobleza obliga difundirlos. Abrazo!
Hugo

Presentación del libro sobre Moisés Lebensohn.
“Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia”, el libro del ex Diputado Nacional será presentado por su autor el miércoles 20 de enero en la filial Mar del Plata del Instituto Lebensohn junto al periodista Hugo Gambini.

La actividad se llevará a cabo en la sede del Comité de distrito local de la Unión Cívica Radical ubicada en la calle San Martín 3784 y el panel estará compuesto por el Dr. José Bielicki y el periodista Hugo Gambini y será moderado por Hugo Constancio, coordinador de la Filial. Además, estarán presentes el presidente del Instituto, Hernán Rossi y el presidente del Comité local de la UCR, Luis Rech.

Bielicki se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es Diputado Nacional (MC) y desde su banca presentó más de 400 proyectos, entre los cuales se destacan: Ley de divorcio y Declaración Jurada de bienes. Además, ejerció el periodismo y la docencia.

Hugo Gambini es miembro de Número de la Academia Nacional de Periodismo. Fue reportero, cronista y redactor de periódicos, trabajo en agencias de noticias, diarios, revistas, radio y televisión. Ha publicado varios libros, entre los que se destaca la “Che Guevara. La Biografía”. Actualmente ejerce el periodismo en el diario La Nación.

“Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia” es el segundo libro publicado por Ediciones IML y en esta oportunidad fue editado conjuntamente con Ediciones Lumiere.

La actividad marcará el inicio de las acciones de 2010 del Instituto Lebensohn a nivel nacional.



Charla debate con Leopoldo Moreau

El próximo viernes 22 de enero, a las 20.30 horas, en la sede del Comité de la UCR de Mar del Plata, sito en San Martín 3784, se llevará a cabo un acto partidario que tendrá como principal orador al dirigente Leopoldo Moreau, quien disertará sobre el tema “Un radicalismo para gobernar”.
La convocatoria, promovida por la titular del Bloque de Concejales del radicalismo marplatense, Vilma Baragiola está dirigida no sólo a los militantes partidarios sino también a todos aquellos que quieran participar de esta charla debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario