martes, 29 de diciembre de 2009

BALANCE DE UN AÑO RADICAL -SEGUNDA PARTE (SEGUNDO SEMESTRE EN SEIS IMÁGENES)


El 26 de julio, Día de la Revolución del Parque, en el Cementerio de Recoleta.
La foto que falta, es la de las reuniones con militantes de distinta extracción interna que llamamos "Radicales militando" (se dieron tres encuentros: Avellaneda, Morón y San Justo)

El 7 de octubre, fuí invitado como locutor a la inauguración de la sede San Martín del Instituto Lebensohn. Me tocó presentar al Dr. Rodolfo Terragno, una gran inteligencia puesta al servicio del partido y del país.

Inauguración de placa en Brasil y Autopista, donde se levantaba la casa de Hipólito Yrigoyen. Allí lo encontré al Dr. Víctor Martínez. Un grande de nuestra historia.

El 30 de octubre, Día de la Democracia, en los tres actos: Recoleta, domicilio que fuera de Raúl Alfonsín y Comité Nacional. En este último con el dirigente de Capital Federal Arturo López

Sábado 5 de diciembre: San Justo. Con Ricardo Alfonsín en la asamblea de la "Tercera", como invitado de la Primera por "Orgullo Radical". Una memorable jornada de militancia.

La madrugada del 24 de diciembre en Villa Ballester: brindis con Ricardo Alfonsín y María Luisa Storani, organizado por la Peña "Radical de Siempre". Final de año para mi tarea de "locutor". El convencional Sergio López diciendo su discurso. Alfonsín, María Luisa, Campero y Bazze en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario