viernes, 25 de diciembre de 2009

HOMENAJE A LA MILITANCIA CON RICARDO ALFONSÍN

Tal como dijéramos en la entrada anterior de "Antorcha Radical", se llevó a cabo un brindis en Villa Ballester (Sociedad de Cultura Leandro N. Alem) para agasajar a la militancia que colaboró activamente en la jornada electoral del 28 de junio. Dos de los grandes triunfadores de aquel día, hoy Diputados Nacionales, se hicieron presentes: Ricardo Alfonsín y María Luisa Storani.

Varios momentos de aquella jornada, que no olvidaremos, se encuentran registrados en este clip. La música "Color Esperanza", nos motiva para llevar adelante el triunfo del Radicalismo en el 2011 . El evento fue organizado por la Peña "Radical de Siempre", que está sembrando la semilla radical en el partido de San Martín.

Con él queremos homenajear a todos los militantes que sacrifican tiempo para estar con la familia, horas de trabajo o descanso, en pos del engrandecimiento de la UCR.

Esa fuerza militante es la única que nos puede llevar a un sólido triunfo más allá de los recursos económicos, que son necesarios, pero no pueden reemplazar a la pasión y el compromiso.

Feliz 2010, hermanos radicales de todo el país!!!

ANTORCHA RADICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario