miércoles, 28 de octubre de 2009

UN ORGULLO PARA LOS ARGENTINOS!!! Y ESPECIALMENTE PARA TODOS LOS RADICALES!!!!




H. CONVENCIÓN NACIONAL

DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL




Estimados correligionarios:

La embajadora Elsa Kelly ha sido elegida para ser la ¨sherpa¨(coordinadora general) para la Cumbre de Seguridad Nuclear, convocada por el Presidente Obama, de la que participan 37 países, incluyendo por América Latina a Brasil, Chile y México. Nuestro país ha sido incluído por su importante desarrollo nuclear.
Al hacer esta elección se ha tenido en cuenta los años en que Elsa se desempeñó a cargo de esta área, primero como embajadora en Viena, sede de la OIEA, que ella atendía. Allí fué la Gobernadora para la Argentina designada (pre-K) como integrante de la Junta de Gobernadores de la OIEA (compuesta por 35 países).

De regreso en Argentina ocupó la Dirección de Seguridad Internacional, Asuntos Nucleares y Espaciales, hasta su retiro de la Carrera.

Elsa ha aceptado la designación con carácter ad honorem y la condición de no ser convocada al servicio activo.Este reconocimiento me parece sumamente gratificante, no sólo para ella sino para nuestro partido, que tiene en uno de sus miembros estas características de excelencia.

Elsa Kelly es miembro de la Comisión de Expertos Internacionales de la H. Convención Nacional de la UCR.

Me place destacar la importancia de esta designación con la que ha sido honrada nuestra querida correligionaria y amiga. Cordiales saludos

Hipólito Solari Yrigoyen
Presidente de la H. Convención Nacional
de la Unión Cívica Radical

No hay comentarios:

Publicar un comentario