domingo, 25 de octubre de 2009

BRINDIS POR LA LIBERTAD


A las 0 hs del Viernes 30 de octubre, levantaré mi copa para celebrar el comienzo de la jornada del cumpleaños Nº 26 de la Democracia.

Esta es mi humilde petición a los que puedan y quieran hacerlo: que se me unan.

Algunos estarán con amigos, en algún comité, o en casa con la familia. Pero todos estaremos espiritualmente unidos con Gratitud y Esperanza.

Será un momento de alegría, de profunda paz y también de honda emoción. No impidamos que una lágrima se deslice por nuestra mejilla. Saldrá de todas formas.

Yo elevaré mis ojos al Cielo y daré gracias a Dios por todo lo que hemos hecho juntos los argentinos estos 26 años. También suplicaré por todo lo que nos falta, por nuestros hermanos que sufren, por una mejor convivencia, por un desarrollo con inclusión social.

Cuando mire las estrellas y levante mi copa pensaré en ese hombre, que nos guió a esa "entrada a la Vida".

Sé que él estará brindando con nosotros.

Este viernes a las 0:00 hs, brindemos por la Democracia y en homenaje a RAÚL ALFONSÍN.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario