sábado, 17 de octubre de 2009

LA PLACA EN EL SOLAR DONDE VIVIÓ YRIGOYEN






Gracias a Flavio Durán por enviarme este material fotográfico.

Fotógrafa: Olga Godoy. Gracias por compartirlas.




Estas son algunas imágenes del evento realizado en Brasil y Bernardo de Irigoyen, consistente en la reposición de la placa en el sitio en donde se levantaba la casa de Hipólito Yrigoyen fruto de un proyecto presentado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por Marcelo Meis (Recrear).




La Antorcha Radical adhirió a este evento promovido por el Movimiento Alternativa y Cambio por considerarlo fundamental en el camino de la reconstrucción de los Valores Radicales.




A pesar de la lluvia fue exitoso y le dijimos presente a Don Hipólito!! Contamos con Víctor Martínez y otros destacados oradores (Ricardo Gil Lavedra, Leandro Illia, Lucía Alberti, Marcelo Meis) como participantes (entre otros: Enrique Olivera y Diego Barovero).




Un fuerte abrazo Radical!




Hugo

2 comentarios:

  1. ADHIERO AL IMPORTANTE ACTO RECORDATORIO DEL SOLAR DE DON HIPOLITO IRIGOYEN, EL EXPRESIDENTE EJEMPLAR DE LA ARGENTINA CUYA CONDUCTA INTACHABLE HA SERVIDO DE EJEMPLO A LA CIUDADANIA ARGENTINA. CUANDO LA ARGENTINA ESTA EN CRISIS, CUANDO FALTAN MODELOS POLITICOS DE ARGENTINIDAD, DEBEMOS EXHIBIR A LA FIGURA SEÑERA DEL RADICALISMO,A DON HIPOLITO IRIGOYEN, PARA QUE TODOS LOS ARGENTINOS SE AFERREN A UN MODELO DE VIDA QUE TODOS LOS PRESIDENTE DEBIERAN IMITAR. NESTOR HONORIO CROVETTO, MAR DEL PLATA

    ResponderEliminar
  2. Yrigoyen autorizó la represión en la semana trágica, y en las huelgas patagónicas. Fue un represor. Lo radicales ni siquiera votaron la investigación del senado que posturaron los socialistas, conm De Tomasso.
    Eo es Yrigoyen

    ResponderEliminar