martes, 9 de febrero de 2010

Peña "Radical de Siempre" en Villa Ballester



En la calle Formosa 4925, Villa Ballester, Partido de General San Martín, se lleva a cabo la Peña "Radical de Siempre". Se trata de un espacio abierto de debate político de la UCR de General San Martín.
En la peña "Radical de siempre" confluimos dirigentes, militantes, afiliados y simpatizantes provenientes de distintas vertientes del Radicalismo.
Nos reunimos periódicamente para debatir ideas a través de un diálogo plural, abierto y enriquecedor, con el objetivo de consolidar y fortalecer la unidad partidaria.
Vemos con alegría como, día a día, crecen la militancia y los que se acercan porque ven un nuevo Radicalismo, que no es otro que el de los principios y valores tradicionales.
Pongo en conocimiento de todos ustedes el link de la peña:
http://radicaldesiempre.blogspot.com/ y su email: radicaldesiempre@yahoo.com.ar.
En dicho blog se publican artículos de opinión diversos sobre los que pueden opinar, refutar o manifestar su coincidencia, como una forma de enriquecer el debate también en forma virtual. Además podrán ingresar al mismo para enterarse, en breve, de las actividades de la peña.
"Antorcha Radical" invita a otros grupos que quieran dar a conocer sus reuniones a que escriban a antorcharadical@yahoo.com.ar.
Queremos conocer y difundir lo que hace cada uno, lo que día a día nos convence del crecimiento cuantitativo y cualitativo de nuestra querida UCR. Un fuerte abrazo radical!
Hugo Turrini

No hay comentarios:

Publicar un comentario