viernes, 12 de febrero de 2010

ANTE LAS AGRESIONES DEL GOBIERNO



Creo firmemente que los Radicales todos nos unimos a las expresiones de repudio que transcribo a continuación. La "Antorcha" las hace propias. Abrazo radical y argentino,
Hugo Turrini

Comunicado de la Cantera Popular repudiando las agresiones del Gobierno contra la UCR

Militantes y Dirigentes de la Cantera Popular, corriente nacional reformista de la Unión Cívica Radical, repudiamos enérgicamente las declaraciones de ministros del gobierno nacional que acusan de golpista a nuestro partido.

La UCR es la fuerza política, que con virtudes y defectos, ha defendido y practicado invariablemente los valores y principios democráticos a través de sus ciento diez años de existencia. Y precisamente no hemos sido nosotros los que inauguramos las tristes y fatídicas interrupciones institucionales con el Golpe de 1930…

En este sentido acusar al Radicalismo de golpista y antidemocrático es tan ridículo y payasesco, que empezamos a preocuparnos en torno a la salud mental de los hombres y mujeres que conducen los destinos de nuestro país.

Quisiéramos emplear tinta, expresándonos, sobre proyectos, programas o planes del gobierno nacional para resolver la tragedia educativa, la concentración de la riqueza, el drama social, la destrucción del sistema publico de salud, o esquemas de industrialización y desarrollo productivo para las provincias.
Pero este gobierno paranoico, déspota y deshonesto, nos obliga a defender el honor de Alem, Irigoyen, Alvear, Illia, Alfonsín, Larralde, Lebenshon, Balbín, Elpidio González, y miles de militantes y dirigentes anónimos que abocaron su vida a la defensa de la democracia, la paz, la igualdad y el respeto por la ley y las instituciones.
12/02/10


MESA NACIONAL DE LA CANTERA POPULAR

Gracias Pablo Regnier (OTR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario