sábado, 4 de julio de 2009

LOS FRUTOS DE ALFONSÍN


Hay momentos en que nos sentimos reconfortados y emocionados. Es cuando nos damos cuenta que nuestra prédica, sobre todo la prédica (con palabras, pero con la fuerza de los hechos) de nuestros antecesores, no ha caído en saco roto. Vemos como a lo ancho y a lo largo del país, muchos jóvenes atraídos por Raúl Alfonsín, así como a mí me cautivaron en su momento Illia e Yrigoyen y el mismo Raúl, se vuelcan al Radicalismo. Esa emoción me la transmitieron muchos jóvenes que escribieron a la "Antorcha" contando que se inscribieron como fiscales de mesa, que se acercaron por primera vez a un comité, que se afiliaron. Aquí les dejo la carta de un joven mendocino (provincia emblemática de la gran elección del 28 de junio). Encima con ese nombre (Leandro) será , sin dudas, un gran hombre de nuestro partido. La comparto con ustedes.
GRACIAS LEANDRO!!!! ADELANTE RADICALES!!!!!

Hugo Turrini


Carta de Leandro Nicolás Quiroga Nacif:

Hola Hugo, soy Leandro de Mendoza tengo 17 años y lo único que me impide ser radical es que no tengo la mayoría de edad. Aprovecho para felicitarte por tu blog.Contándote además lo mucho que me motiva a pelear por este partido por el que mi familia ha vivido intensamente siempre.

Leyendo un artículo tuyo de como la muerte de Illia fue fundamental en tu decisión, me gustaría compartir con vos que la muerte de Raúl Alfonsín hizo que definitivamente comience a sentir la pasión por este noble partido.

Sufrí tanto su pérdida por todo lo que significó para mi vieja y para mi viejo, que me dí cuenta lo que valía y sigue valiendo para los argentinos y aún más para nosotros los radicales, por eso quiero decirte que ese 31 de marzo de 2009 me dí cuenta que no me hice radical , sino que nací siéndolo.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco por todo tu material que aportas y quiero que sepas que voy a seguir a "Antorcha Radical" y tratar de colaborar con lo que más pueda. Un abrazo

LEANDRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario