viernes, 20 de septiembre de 2013

Pequeñas historias en fotos

Las siguientes imágenes que he seleccionado hoy, reflejan momentos de Radicalismo. Son valiosas para mí y las quiero compartir. Seguramente en sus retinas quedaron grabadas también esas pequeñas historias. Cada uno tendrá la suya. Si querés que aparezcan en la Antorcha, escribime a estudio_turrini@yahoo.com.ar.
Mandame un archivo con la foto y un epígrafe explicándola. Estas cosas nos fortalecen. Nos unen. Pequeñas historias... momentos imborrables.
Hugo Turrini
Se reponía la placa en el solar donde había vivido Hipólito Yrigoyen y me encontré con otro Hipòlito, con otro prócer: el Dr. VICTOR HIPOLITO MARTINEZ
Con amigos y el prestigioso dirigente, senador y presidenciable DR ERNESTO SANZ. La bromita ese día fue: Dr Sanz,nos permite una foto? Venimos de parte de Cormillot!!!jajajaja
RICARDO ALFONSIN hablando en La Matanza. Sin micrófono, a viva voz en una amena charla con la militancia. La foto la saqué yo mismo.
Acto en Tortuguitas. Juran las autoridades del Comité Malvinas Argentinas. Se ve a los diputados Miguel Bazze y María Luisa Storani.
Jornada de debate en el Comité de Luján, junto a los amigos de "Orgullo Radical"
Junto al licenciado RICARDO CAMPERO, ex Secretario de Comercio. En Gral San Martín.
En La Plata, jornada de trabajo con la Comisión de Educación de la UCR de la provincia de Buenos Aires.
Junto a Hipólito Solari Yrigoyen y Ricardo Alfonsín en el homenaje a Raúl Alfonsín en Recoleta. Cantando mi versión del "Va pensiero". Cobertura de Canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario