jueves, 19 de septiembre de 2013

LA VERDADERA OPCIÓN: EL RADICALISMO

El oficialismo con aciertos, errores y muchas deudas pendientes ha cumplido un extenso ciclo y, obviamente, ha sufrido el desgaste propio de los tiempos, amén del límite constitucional que tiene la actual mandataria.
El Frente Renovador, escisión del Fpv, pero con la suma de muchos impresentables y cuestionados dirigentes del pasado se ha planteado como la opción a la decadencia del kirchnerismo. Ideológicamente difuso y con una amalgama entre populista y conservador poco confiable.
La opción del Frente Progresista Cívico y Social (la suma del Panradicalismo con los socialistas) es una clara posición de centro izquierda que podrá continuar lo que se ha hecho relativamente bien en esta década, reformulando lo que hay que corregir y no se ha hecho, profundizando lo que hay que cambiar y en lo cual no se avanzó.
Los triunfos radicales en las provincias son la antesala de lo que puede ser a nivel nacional. La gente vuelve a mirar al Radicalismo pero necesita cordura, mensajes claros y unidad.
Mejoremos la calidad democrática en el partido y en el país.

Volvamos al diálogo franco y al sano debate dentro del partido. Depongamos intereses personales en pos de lo colectivo. Construyamos pronto un esquema para subsanar las heridas de aquellos que se sienten injustamente desplazados. Debemos sumar a todos, incluir a todos los radicales. Las internas son parte de la vida democrática del partido pero los eternos internismos son parte de la destrucción partidaria.
Todos debemos reclamar el espacio que nos corresponda pero, al mismo tiempo, trabajar honestamente para el triunfo radical.
 Adelante radicales!!!!! Adelante Argentina!!!!

Hugo Turrini


No hay comentarios:

Publicar un comentario