miércoles, 25 de noviembre de 2009

POR QUÉ LUCHAMOS








Cuantas veces nos hemos hecho ésta pregunta ante tanta adversidad,¿ será verdad que aquellas palabras de Don Raúl se hacen realidad ante la locura cotidiana de vivir en éste bendito país? Los argentinos estamos, no cansados, hartos de arar en el mar, hartos de ver cada día escurrirse por entre nuestras manos los anhelos de años de incansable trabajo.
Nos han querido vender quimeras , nos han querido engañar de una manera tan perversa que hasta el más vil mentiroso sentiría vergûenza ante tamaña mentira, han sembrado la violencia en la sociedad, han sembrado la locura y la muerte, solo para someter cada vez mas a la gente, porque de algo estoy seguro, el peronismo es una fábrica de pobres, porque de ésa manera sostienen su poder.
Ese decir falaz que tienen los que hoy nos gobiernan, se va a terminar, la politica sin ética, sin moral, es basura, pero permitanme agregar, que mas basura es aquel que se vale de la política para su propio provecho, ese es el que no tiene ética ni moral.
Las políticas públicas son sin dudas para servir al pueblo y no para servirse de ellas, entonces cuando comprendamos ésto seguramente estaremos rindiendo homenaje a aquello por que tanto militamos y es
entonces, cuando algun distraído nos pregunte por que luchamos, porque marchamos juntos, sin vacilar le diremos, luchamos por la única causa que conocemos, la de reparar el tremendo daño que le han hecho a nuestro pueblo, NUESTRA LUCHA ES POR LA CAUSA DE LOS DESPOSEIDOS.
No vamos a dar un paso atrás, ni para tomar impulso, porque nuestro objetivo es uno solo, terminar con la pobreza, el hambre, la enfermedad para devolverle a nuestra patria la felicidad que le han robado.
Adelante Radicales.

PABLO BERTOLÓN
Dirigente de Orgullo Radical Morón

1 comentario:

  1. "El peronismo es una fábrica de pobres" dice una parte del escrito ¡que gran verdad!
    Me encantó cuando en el acto de cierre de campaña de las últimas elecciones Ricardo Alfonsín dijo: "Que éste gobierno que se dice defensor de los pobres, le explique a la gente pobre del conurbano que ahora pueden ir a hacer cola para sacar pasajes en Aerolíneas" (haciendo referencia a la vergonzosa suma de dinero público que se gasta en subsidiar algo que sólo unos pocos pueden pagar ¿porque acaso los pobres de las villas viajan en avión?).
    O el BOCHORNOSO proyecto del "tren ligero del este" que por cada usuario el Estado paga 1.200 pesos. Simplemente porque es un pryecto inútil, que une Av. Independencia con el Correo Central por Puerto madero, con una frecuencia de media hora. Cualquiera podría hacer ese mismo recorrido en colectivo en mucho menos tiempo.
    A pesar de ésto, pareciera que esos pobres que son usados y burlados por los peronistas de turno, son sus mayores votantes. Es un círculo vicioso.
    Por eso yo siempre dije: No hay lugar más necesitado de comités y ateneos radicales que los barrios humildes. Es ahí donde las luces de nuestras ideas deben mostrarles a las personas las erramientas para acceder a una ciudadanía plena y no una ciudadanía "mendicante" como el poder los tiene acostumbrados y enceguecidos.

    ResponderEliminar