miércoles, 25 de noviembre de 2009

SOLIDARIDAD CON LAS CIUDADES AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

El Comité Nacional de la Juventud Radical se solidariza con las comunidades afectadas por las crecidas producto de las precipitaciones de los últimos días. En ése sentido convocamos a los correligionarios de pueblos no afectados, pero cercanos a las zonas inundadas, a sumarse a los trabajos que desde cada uno de los comités se vienen realizando




Los pronósticos del tiempo indican que la situación podría agravarse, por lo cual desde el Comité Nacional de la JR invitamos a acercar donaciones a la sede Nacional de Alsina 1786, Capital Federal, a los efectos de poder colaborar con los compatriotas afectados.

Acciones de la Juventud Radical en las comunidades afectadas:

Concordia:
La JR departamental, junto con la Vicepresidenta 2º del Comité Nacional, Lorena Aguilar, oriunda de esa localidad Entrerriana organizan en el Comité Local una colecta de ropa, colchas, colchones, chapas, alimentos, agua, medicamentos etc. En ese sentido, los jóvenes radicales de la localidad están organizando un grupo de voluntarios para socorrer a las familias afectadas por la crecida del río.
Donaciones:
Comité Departamental UCR Concordia. Pellegri 535, Concordia, Entre Ríos. CP: 3200

Chaco:
El Comité Provincia de la JR Chaqueña convoca a toda la militancia provincial a organizarse en grupos de voluntarios, además de recibir donaciones en la Casa Partidaria. Reciben alimentos no perecederos, colchones, agua, medicamentos, etc.
Donaciones:
Comité Provincia UCR Chaco, López y Planes 358, Resistencia, Chaco. CP 3500
Casa de Convergencia Social, José María Paz 333, Resistencia, Chaco. CP 3500

Ciudad de Buenos Aires:
Además se recolectarán donaciones para ser enviadas en dos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Comité Nacional de la Juventud Radical, Alsina 1786 5to Piso, CABA, CP 1088
Comité 26 de Julio, José Bonifacio 2759, Barrio de Flores, CABA, CP 1406

Juventud Radical Comité Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario