martes, 10 de noviembre de 2009

ALFONSÍN. COBOS. LA CUESTIÓN DE LOS DIPUTADOS. EL TEMA ES EL LÍMITE A LA TRAMPA



Comparto con ustedes este artículo del licenciado Campero. Para reflexionar. Cada uno sacará sus propias conclusiones. Abrazo!
Hugo Turrini

La cosa es así: un grupo de Diputados Nacionales promueve para la Presidencia del Bloque al Dr. Ricardo Alfonsín. Esta candidatura contaría con el apoyo de la mayoría del cuerpo. A los efectos de asegurar la reelección del Dr. Oscar Aguad, el Ing. Julio Cobos en alianza con la burocracia desplazada en la Provincia de Buenos Aires promueven que debuten ya los diputados del CONFER que responden al Vicepresidente de la Nación cuyo regreso (el de todos) auspiciamos y en tiempos que era difícil sostener esta posición. http://ricardocampero.blogspot.com/2008/11/nota-242-por-un-dialogo-radical-con.html
Nosotros lo hicimos para favorecer la unidad y no para alterar un resultado de una controversia que solo el Bloque en su actual estructura debe resolver: si el debut se produce de esa manera y quién será su Presidente. La Mesa de la Convención Provincial, inclusive, resolvió habilitar a los de su jurisdicción y en controversia con la Carta Orgánica. http://ricardocampero.blogspot.com/2009/10/nota-439-el-reingreso-cobista-la.html
De este modo esa burocracia hizo su aporte a la cooperativa gestada para frustrar la Presidencia de Ricardo Alfonsín. Es que no tienen otro peso en el Bloque y sí mucho espacio burocrático a preservar y que proviene del radicalismo chico. No me meto en sus decisiones. Es mi obligación de afiliado no intervenir en cuestiones que hacen a la soberanía de nuestros diputados. Salvo la de decir que acá no decidan los que fueron en la boleta de Cristina Kirchner y después bienvenidos.
Ricardo Alfonsín tiene un solo destino: ponerles límite. Y cualquiera fuere el camino que decida para ello tiene nuestro apoyo militante. Sea o no el Presidente. Y el Vicepresidente de la Nación deberá abstenerse de incidir en la vida del Partido al que aún no se ha reincorporado. Nosotros no decidimos como los peronistas por que nadie nos dá órdenes de arriba. Y defendemos la autoderminación de nuestros cuerpos partidarios y legislativos aún claudicaciones interesadas como la de la Mesa de la Convención de la Provincia de Buenos Aires, entre otras. Ponerles límites a la vez de promover la unidad es un imperativo de un Partido de futuro.
"Un límite no es aquello en que algo se detiene sino, como reconocieron los griegos, el límite es aquello en que algo comienza su presentarse". (Martin Heidegger). El del radicalismo victorioso en el 2011.
LICENCIADO RICARDO CAMPERO
FUENTE: http://ricardocampero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario