sábado, 26 de septiembre de 2009

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE LA EX-TERRABUSI


24 de septiembre de 2009


Desde la OTR (ORGANIZACIÓN DE TRABAJORES RADICALES) repudiamos la violencia y el accionar del la supuesta justicia impartida por el juez que dio la orden de desalojo y la policía bonaerense.


No se puede permitir que nuestra sociedad sea alineada, encausada o adoctrinada por métodos represivos contra los trabajadores que reclaman por sus derechos, hasta cuando debemos seguir permitiendo lo sucedido esta tarde en la ex Terrabusi?, hasta cuando vamos a ser los trabajadores, los que debamos soportar la represión del gobierno para mantenernos callados como en épocas de la dictadura?


Venimos denunciando hace meses la posibilidad de llegar a esta grave instancia y hoy ratificamos aun más, nuestro repudio pero muy particularmente el triste papel de vocera de la empresa Kraft Foods, de la Subsecretaria de trabajo de la Nación, Silvia Scheider.


Métodos represivos de esta naturaleza solo nos remontan a las peores épocas vividas en nuestro pais.


La Organización de Trabajadores Radicales brinda su absoluta solidaridad con los trabajadores de la ex Terrabusi y acompañará cada una de las acciones que tomen en pos de la solución del conflicto.


Noemí Alassia Noemí Cambursano

Secretaria de prensa OTR Cte. Provincia UCR – OTR


Fernando O. Sandez

Secretario General Organización de Trabajadores Radicales

24/09/2009


SE AGRADECE DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario