miércoles, 20 de octubre de 2010

LA VIOLENCIA ES PRODUCTO DE LA INTOLERANCIA


Adhiero al comunicado de la OTR. Basta de patota,autoritarismo y muerte! Todos por la defensa de los derechos de los trabajadores (los de verdad..). Nuestra solidaridad con la familia y los compañeros de Mariano. La violencia: NUNCA MÁS!!!!!
Hugo Turrini

COMUNICADO DE PRENSA

QUIEREN CALLAR A LOS TRABAJADORES A LOS TIROS

Ante los graves hechos de violencia que se desarrollaron en el día de la fecha donde compañeros ferroviarios en defensa de su fuente de trabajo fueron brutalmente agredidos por la patota sindical y empresarial encabezada por Hugo Moyano y sus socio en este caso, José Pedraza.

La Organización de Trabajadores Radicales se solidariza con los familiares del compañero Mariano Ferreyra, quien fuera asesinado en pleno reclamo de su derecho a trabajar.

Aquellos que dicen defender a los trabajadores y sus fuentes de trabajo una vez más demuestran que lo único que defienden son sus acuerdos económicos con las empresas y los gobiernos afines, que les permiten importantes ganancias en sus negocios y siempre amparados por el” padrino” Hugo Moyano La violencia es el producto de la intolerancia por lo que reafirmamos nuestro compromiso con los trabajadores y por supuesto bregamos porque de una vez por todas logremos la ansiada democratización sindical.



NO NOS VAN A CALLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario