miércoles, 18 de agosto de 2010

RICARDO ALFONSÍN: "EL GOBIERNO NO SABE NADA DEL CAMPO..."


El diputado nacional por el radicalismo Ricardo Alfonsín lanzó el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en la ciudad de Paso de los Libres, y afirmó que "No tiene perdón la incomprensión del gobierno" hacia algunos sectores.

"Ningún gobierno hace todo mal o todo bien. No venimos a reproducir la década del '90. No somos la herramienta de las corporaciones. Necesitamos intervenir de manera virtuosa el mercado", afirmó Alfonsín.

Asimismo, sostuvo que la administración de Cristina Kirchner "Interviene mal, no sabe nada del campo, atacó al pequeño y mediano productor. No tiene perdón la incomprensión del gobierno".

También se refirió al proceso de recuperación partidaria y sostuvo que "si actuamos con grandeza, con inteligencia, sin demagogia, si tenemos posiciones claras, si no actuamos con oportunismo vamos a cambiar esta postura. Debemos demostrar y convencer de que no solo conocemos lo problemas sino que somos capaces de resolverlos."

El legislador aseguró en ese sentido que "es necesario construir una alianza permanente entre el radicalismo y la sociedad para construir la Argentina con la que soñamos, y que en ella, podamos vivir con mas dignidad".

"Los partidos políticos como el socialismo, la Coalición Cívica, el GEN y la UCR nos vemos sometidos a distintos desafíos. Esto no le ocurre a los partidos conservadores que se resisten a los cambios para conservar el status quo", añadió.

Alfonsín lanzó el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en la provincia de Corrientes desde la ciudad de Paso de los Libres, con la presencia del Intendente local, Eduardo Vischi; los diputados nacionales Lucio Aspiazu y Agustín Portela y el Interventor partidario, Luis Velia.

En tanto, en la víspera había recorrido las ciudades entrerrianas de Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Colón y también visitó la Exposición Rural de Chajarí.

Lo acompañaron los diputados nacionales radicales, Atilio Benedetti; Jorge Chemes y Gustavo Cusinato; el diputado provincial de la UCR, Alcídes López; el presidente del Comité Provincial de la UCR entrerriana, Carlos Cecco; el diputado nacional por el socialismo entrerriano, Lisandro Viale y la diputada nacional por la Coalición Cívica, Hilma Ré.

FUENTE: "ÁMBITO FINANCIERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario