sábado, 22 de mayo de 2010

“No somos solamente el Partido de las instituciones, somos el Partido de la justicia social”










Fotografías: Nancy Godoy-Punto de Encuentro Radical

Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze estuvieron en Villa Adelina, donde hablaron ante una multitud de radicales que se reunieron en el Club SUVA. La esperanza ya está en marcha, esto se hizo sentir en Vicente López y en San Isidro. Ricardo se refiirió a este enorme desafío “como el camino para desterrar a la dictadura de la pobreza, para garantizar derechos e igualdad”. Recordó que “el radicalismo no es solamente el partido de las instituciones democráticas y de la libertad, sino que además tiene un compromiso ineludible por la justicia social, como lo marcaron sus más de cien años de historia”.


Al referirse a la interna partidaria que se celebrará el próximo 6 de junio, Ricardo Alfonsín lamentó las formas de regresar al Partido del Intendente de San Isidro Gustavo Posse, que “lo hace de la mano de aquellos a los que responsabilizaba por la poca participación partidaria cuando decidió irse”. También se refirió a esas “casualidades” y dificultades que nos encontramos a la hora de planificar un acto en su distrito. La nutrida concurrencia dejó a las claras que el radicalismo de San Isidro tampoco tiene dueños y que se suma a la esperanza que despierta Ricardo Alfonsín y su gente, proponiendo un partido moderno, con los valores de siempre, asumiendo los nuevos desafíos.

Como viene siendo una marca del final de todos sus discursos, Ricardo nos invitó a asumir los retos de la justicia social, de naturalizar los derechos a una vivienda digna, al trabajo y a la salud, de la misma manera que lo hicimos con las libertades individuales en 1983, y asi poder cumplir de una vez por todas “que con la democracia se come, se cura y se educa”.

En San Isidro también. La esperanza ya está en marcha. Hacete amigo del cambio

Fuente:
http://ptoencuentroradical.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario