sábado, 24 de abril de 2010

RICARDO ALFONSÍN, COMPROMISO Y ESPERANZA



Con Ricardo Alfonsín en un acto en San Martín


Otra semana más de construcción política en un sueño colectivo que trasciende las líneas internas, al Partido mismo y toca la fibra del ciudadano de a pie. Ricardo Alfonsín multiplica esfuerzos: su labor legislativa prestigia al Parlamento, sus intervenciones en las sesiones aportan en claridad y en convicciones, con un país en la cabeza, sin concesiones y sin chicanas. Recorriendo cada rincón de la Argentina, al servicio de la UCR y cercano a los problemas concretos. Esta semana, con dos actos en la Ciudad de Buenos Aires, lo de Bahía Blanca del fin de semana, siempre desbordando la esperanza. Evitando microclimas y burocracias, escuchando al afiliado, al ciudadano, a la Argentina. Porque la construcción es con la gente. Los radicales vamos a diseñar colectivamente un Programa de gobierno. Y ese Programa debe ser encabezado por el referente que mejor exprese el ideario. La esperanza es Alfonsín. Con los valores de siempre, asumiendo los nuevos desafíos.

http://ptoencuentroradical.com.ar/2010/04/23/ricardo-alfonsin-compromiso-y-esperanza/

Este artículo aparece en el sitio de Punto de Encuentro Radical, que vuelve a salir al ciber ruedo para transmitir los valores radicales y el ideario alfonsinista ricardista. Les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y los felicitamos por su calidad técnica.
Agradecemos que entre los blogs recomendados por Punto de Encuentro, se encuentra La Antorcha Radical. Un fuerte abrazo a todos,
Hugo Turrini

1 comentario:

  1. Rcuerdo a Ricardo cuando me invitara, junto a Julio Sobrino, a participar en un acto de RAPACA en un local frente a la Plaza Mitre, en Mar del Plat, en ocasión de una Convención Radica en esa Ciudad.En ese entonces me desempeñaba como Secretario de la Asociación Coordinadora de Usuario, Consumidores y Contribuyentes ( ACUCC). Poseo la grabación del encendido discurso de Ricardo.
    Recuedos emocionantes de pasados recientes...

    ResponderEliminar