jueves, 22 de abril de 2010

CONTRA LA DESESTABILIZACIÓN DEL VICEPRESIDENTE COBOS


Condena a la campaña de agravios y desestabilización del Vicepresidente Cobos

Desde el Comité Promotor de la candidatura presidencial de Julio Cobos, los dirigentes radicales Claudia Guebel, Diego Barovero, Julio César Banzas y Fernando Blanco Muiño salieron al cruce de la creciente escalada contra el vicepresidente impulsada desde el oficialismo.

“Es altamente preocupante que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández y sectores del justicialismo y aliados estén impulsando mecanismos de acción directa tendientes a agraviar y presionar al vicepresidente de todos los argentinos elegido democráticamente y con mandato constitucional hasta el 10 de diciembre de 2011. Los argentinos hemos padecido demasiados infortunios debido a la cultura de la intolerancia y la desestabilización institucional”, sostuvieron en su declaración los referentes del radicalismo cobista.

“La sociedad argentina reclama serenidad y cordura de sus principales dirigentes, mientras la metodología de la intolerancia compuesta por una escalada verbal inaudita, marchas y escraches, amenazas y pedidos de juicio constituyen la negación de la democracia como modo de vida que hemos elegido los argentinos hace más de veinticinco años”, afirmaron en el comunicado.

Finalmente los dirigentes del sector radical de Julio Cobos manifestaron que “hacemos un llamamiento a mantener la paz y la concordia entre compatriotas, porque ningún argentino va a acompañar un clima de golpismo y desestabilización del gobierno legítimo de la presidenta Cristina Fernández, pero tampoco se puede tolerar el apriete contra el vicepresidente Cobos que goza de la misma legitimidad”.




http://juliocobospresidente2011.blogspot.com/2010/04/condenan-campana-de-agresiones-al.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario