miércoles, 1 de septiembre de 2010

ACTO DE LA OTR


Nos parece fundamental que los radicales estemos inmersos en la actividad sindical, disputando esos espacios a los grupos tradicionales, cerca del "laburante", puesto que también lo somos. Cerca de las necesidades de la gente que, por salarios de miseria y una inflación desconocida por el gobierno, no llega a fin de mes.
Abogamos por la no precarización del trabajo sino, al contrario, por la profundización de los derechos laborales, de modo de hacer ciertos los principios programáticos del Art. 14 bis, que nos legara don Crisólogo Larralde. Vaya nuestro saludo a los dirigentes de la OTR. Vaya nuestra exhortación a ocupar esos lugares de lucha. Siempre Adelante!!!
Hugo Turrini

En la tarde noche deL 26-08-2010 con la presencia del presidente del comité de la UCR de la Pcia. de Bs. As., Miguel Bazze, asumieron las nuevas autoridades de la OTR (Organización de Trabajadores Radicales) de la Provincia.

En un marco cargado de sentimientos Alfonsinistas, en permanente homenaje a Don Raúl, y con un salón colmado de dirigentes gremiales y militantes sindicales radicales, donde no faltaron los bombos ni las banderas sindicales, la OTR se mostró con un alto grado de compromiso partidario recalcando la necesidad de darle al que sea candidato presidencial su aporte a la plataforma electoral partidaria.

"El radicalismo debe escuchar y levantar las propuestas de la gente, no podemos hacer una plataforma basada en los titulares de los diarios", exclamó el reelecto secretario general de la Organización, Fernando Sandez.

Por otra parte Noemi Cambursano, también reelecta como Delegada al Comité provincial y referente radical de la 3º sección electoral, dijo: " Es imposible que donde se vea o se hable de indigencia, el radicalismo este ausente, debemos asegurarnos de estar junto a la gente brindando soluciones".

En tanto Miguel Bazze presidente del radicalismo, se comprometió a trabajar a la par del Sindicalismo Radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario