jueves, 10 de octubre de 2013

Los radicales no tenemos lugar en la UCR????


Gracias por los mensajes. Lamentablemente no voy al acto homenaje de Don Arturo en Córdoba el día de hoy, ya que no fui invitado. Tampoco la gente de nuestra lista integra el comité de homenaje propuesto por el Comité Nacional. Me duele que pase esto pero la UCR no tiene la culpa, yo seguiré luchando con la gente que me acompaña por un mejor radicalismo.

Nota del editor: Esto dice Leandro Illia en la red social "Facebook". Nadie tuvo en cuenta al dirigente radical hijo del homenajeado??? Además, Leandro compitió en las Paso y está activo en el partido, con los lineamientos y principios radicales de su padre, adaptados a los tiempos que corren. Hay una sensación de que para los radicales que conservamos principios y conductas no hay lugar, reservado únicamente a amigotes y vivillos. Salvo excepciones, claro. Una clara, perversa y sencilla explicación de por qué nunca volvemos a recuperarnos totalmente aunque el mismo pueblo tiene intención de votarnos.
Hoy me parece que a Don Hipólito Yrigoyen lo dejan afuera también!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario