miércoles, 9 de noviembre de 2011

EDUARDO ANGELOZ: los ochenta de un nuevo internauta.

Eduardo César Angeloz fue gobernador de la provincia de Córdoba durante los períodos:
1983-1987, 1987-1991, 1991-1995, llevando adelante una obra progresista que posicionó satisfactoriamente a la provincia mediterrànea en América y el mundo.
En 1989 fue el candidato presidencial de la Unión Cívica Radical, siendo derrotado por Carlos Menem (Partido Justicialista).
Tras su alejamiento de la gobernación debiò soportar un proceso por enriquecimiento ilícito, que fue muy duro, pero del que salió sobreseido. A pesar de ese trago amargo, siguió militando.
Fue senador nacional por su provincia.
El 18 de octubre, el "Pocho" cumplió ochenta años. Una vida de fidelidad a nuestro partido. En una provincia bien radical y combativa.
Ha llegado el momento en que Don Eduardo se sumó a las redes sociales, haciendo su aparición en Facebook:
"Buenos días... con la colaboración de personas jóvenes, se ha creado este espacio oficial de mi persona, el cual agradezco. Hoy a mis 80 años, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer, la gran cantidad de saludos recibidos desde tan temprano.... Comenzaré a utilizar esta tan importante herramienta, cuando quiera esbozar alguna idea, compartir material que me envíen, fotos, videos, etc. que tanto me pedían los amigos.... un abrazo militante.... EDUARDO CÉSAR ANGELOZ".
Nos alegramos de esta aparición. En momentos de reorganizaciòn partidaria, algunos barajaron su nombre para ser Presidente del Comité Nacional de la UCR.
Hablamos de un radical de pura cepa y de un gobernador capaz de gestionar con eficacia.. lo que tanta veces se reprocha, falta en el Radicalismo. Un fuerte abrazo radical!!!!
Hugo Turrini

No hay comentarios:

Publicar un comentario