viernes, 1 de julio de 2011

FECHAS PARADIGMÁTICAS Y COMITÉ PROVINCIA



FECHAS PARADIGMÁTICAS DE NUESTRA HISTORIA

Hoy se recuerda el fallecimiento del Gral. Perón y el suicidio de Leandro Alem (quien si hoy viera la dirigencia del Comité Provincia, lo volvería a hacer).

En honor a la memoria de Alem, invoco una de sus frases emblemáticas:

"(...) Porque en momentos de angustia olvidamos estos sagrados ideales, porque hicimos de nuestras comodidades materiales, concentración de nuestros sentidos y aspiración única de nuestros espíritus, nos hemos visto vejados, ultrajados y deshonrados en nuestras afecciones más caras, sin que a duras penas asomase el sonrojo en nuestras mejillas y palpitaran de vergüenza nuestros corazones."



Sería bueno que el Pte. Del Cte. Pcia, Secretario, gran parte de la dirigencia y parte de la militancia obsecuente y dormida volvieran a las fuentes del partido.

Prof. Marina Fernández

1 comentario:

  1. Perdón, no sólo de Comité Provincia. Qué tal el Comité Nacional?? Una vergüenza... Además no puede ser que siempre sean los mimos dirigientes. Desde hace casi 30 años me tengo que aguantar las mismas caras: Moreau, Storani, Stubrin, Rafael Pascual y una larga lista de impresentables que se creen próceres!!!

    ResponderEliminar