viernes, 22 de mayo de 2009

UNA JORNADA CON RICARDO ALFONSÍN EN SAN MARTÍN







Ricardo Alfonsín llegó al Comité Central de San Martín, cuyo domicilio es San Lorenzo 22 a una cuadra de la Plaza Municipal, pasadas las 16 horas. Habló para los militantes presentes unos minutos, cediendo la palabra a la también candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires: María Luisa Storani. Finalmente habló el candidato a senador provincial Santiago Ninno. Seguidamente los candidatos salieron a caminar y tomaron un café en la vereda de un bar contiguo. Allí el público se acercó a saludar a Ricardo.



Para terminar hicimos un recorrido con los candidatos por el centro de San Martín: cruzamos la Plaza donde se encuentra la Municipalidad y desembocamos en la Peatonal Belgrano. Todos se acercaron a Ricardo Alfonsín. Le llevaron una palabra de aliento deseándole que le vaya bien en las elecciones. Todos recordaron, muchos con lágrimas y llanto sonoro, a su papá el Presidente Raúl Alfonsín. Lo abrazaban. Se fotografiaban junto a él con sus celulares. Le mostraban a sus hijos pequeños que ese era un gran político, hijo de un gran presidente. Luego de la larga caminata, con tantas emociones, Ricardo partió (estaba oscureciendo) hacia Tres de Febrero para otra recorrida.



Nos quedó la satisfacción de acompañarlo. Nos quedó la alegría de su presencia y la certeza de que el Acuerdo Cívico y Social se hará fuerte en el Gran Buenos Aires, tal como ya lo es en el interior de la Provincia. Un abrazo.



Hugo Turrini

No hay comentarios:

Publicar un comentario